viernes, 26 de marzo de 2010

Macutazos

A veces se oyen comentarios sobre algo ocurrido en nuestro pueblo que van de boca en boca aumentando en cada nueva version y desvirtuando la realidad que, aunque algo de verdad llevan, no tiene nada que ver con el suceso en sí. Para que beber en la desembocadura de rio si se puede hacer en la fuente original.
Si realmente quieren saber la verdad, hagan sus preguntas y yo abrire el cofre en el que he ido guardando grandezas y miserias de este ayuntamiento durante mas de 25 años para que nunca mas haya una informacion politica partidista por encima de la verdad.
Se lo que me juego con esto pero si los valvedeños me apoyan nadie me callará
No soy como el animal
que se calla por un pienso
por que llevo muy adentro
una disconformidad
que me sirve de alimento.
(El cabrero)

2 comentarios:

  1. ME GUSTARIA SABER LA VERDAD SOBRE EL SIGUIENTE TEMA.
    YO LE HECHO LA CULPA DE LA CONSTRUCCION DEL FERIAL DEL CEMENTERIO A JOSE CEJUDO.
    PERO HA LLEGADO A MIS OIDOS OTRA VERSION,ESTA OTRA VERSION DICE QUE EL RESPONSABLE DE ESTE DESAGUISADO ES EL ACTUAL ALCALDE,MIGUERANGE.
    POR LO VISTO CEJUDO ESTABA DE BAJA Y CUANDO SE REINCORPORO A LA ALCALDIA SE ENCONTRO CON EL FREGAO.
    LA PREGUNTA CONCRETA SERIA ¿QUIEN DE LOS DOS ES EL RESPONSABLE?.
    POR FAVOR SI PUEDES,CONTESTA.

    ResponderEliminar
  2. En una asamblea donde todo se vota y se elige por unanimidad. ¿Quien es el responsable el que propone o los que aceptan la proposición?
    Durante el mandato de cejudo, casi nada ha sido iniciativa suya ya que, unas veces por enfermedad y otras por tener asuntos mas importantes para el como la diputacion o el senado, todo estaba en manos del actual alcalde y en los ultimos dias de mandato, en manos del Transfuga Paco Rincon.
    Cuando llegaba cejudo se escuchaban las voces desde la calle sin contar la de veces que lo hacia en plena via pública diciendoles ineptos a algunos concejales delegados, pero la cosa, en la mayoria de los casos ya estaba hecha.
    Por tanto la iniciativa salio del actual alcalde pero los responsables fueron todos los que por unanimidad (con los votos en contra del PP) dieron su aprovacion al proyecto.
    Hubo sus mas y sus menos en la intimidad entre los alcaldes salientes y entrantes pero el alcalde anterior no podia recriminar nada a quienes, bien o mal, estaban haciendole su trabajo, ya que el no estaba cumpliendo con sus votantes.
    La cosa llego a tal manera que puso a P.R. por encima de M. Angel,(Para perjuicio de todos) por miedo a que llegara a mandar mas que él, debido a ser el delegado de hacienda y a la buena relacion existente entre M. A. y la presidenta de la diputacion.
    Al anterior lo dominaba la prepotencia y la soberbia, que ha transferido al actual para sumarse a su poco don de gentes,
    Ya ves que estabas bien informado.

    ResponderEliminar